Empresas

Six Flags modernizará parque de Oaxtepec con 18 mdd

Tras ganar la operación para operar el parque acuático Oaxtepec, la empresa Six Flags destacó que realizará una modernización del parque para que se inaugure en la primavera de 2017.

La empresa de parques de diversiones Six Flags estima invertir entre 15 y 18 millones de dólares en la modernización del parque Oaxtepec, tras haber ganado en días pasados la licitación del IMSS para operarlo.

En reunión con analistas, James Reid, director general de la compañía, destacó que tienen plena confianza en el equipo de México para iniciar operaciones del parque en la primavera de 2017, y que funcionará bajo el nombre de Hurricane Harbor.

"Nuestro parque temático de la Ciudad de México es verdaderamente uno de los mejores y con más rápido crecimiento en asistentes. Queremos aprovechar el equipo de gestión local que tiene gran talento, que son más que capaces de hacer este parque acuático Hurricane Harbor un gran éxito. Antes de que el parque abra en la primavera de 2017, tenemos la intención de hacer una inversión inicial de capital de entre 15 millones, a 18 millones de dólares", explicó el ejecutivo.

En 1999, el parque Reino Aventura de la Ciudad de México fue adquirido por la empresa, la cual reabrió bajo el nombre de Six Flags México para el año 2000.

:

También lee: